lunes, 26 de marzo de 2012

blog invitado: bubbles on my planet


¡¡Hola a tod@s!!
Para mí, es un placer que bubbles on my planet pueda estar aquí, colaborando con vidas de mercurio.
Me divierto mucho imaginando looks, que publico con frecuencia en mi blog. Así que acepté la propuesta de Itziar enseguida:
imaginar uno para su viaje a Italia.

Mientras ella disfruta de Cerdeña,
os propongo un modelo cómodo y de tonos claros.
Quería elaborar un look con alguna americana (para darle un pequeño toque formal, ya que el viaje es por trabajo) y unos zapatos planos (me la imagino yendo a mil sitios, por lo que he evitado los tacones). El bolso de Malababa me parece monísimo e ideal para llevar papeles de un lado a otro. Y, como ya estamos en primavera, predominan los tonos claros ¡que no pueden faltar!

Espero que os guste :)

Americana Max, Mango (39,99 €)
Camiseta Aubin & Wills (46 €)
Gafas de sol Zara (19,95 €)
Reloj Asos (26 €)
Vaqueros pitillo tobilleros Mango (29,99 €)
Bolso Tomasa medium taupe Malababa (295 €)
Zapatos Holly Camper (130 €)

por bubbles on my planet.

6 comentarios:

Carmen dijo...

¡Es genial!
La camiseta me ha encantado :)

¡Besitos!
milowcost

mes caprices belges dijo...

Una super inspiración bubbles on my planet! Un beso Itziar y feliz semana!

Sra. Farnsworth dijo...

Un look perfecto para un viaje de negocios a Italia...DI-VI-NO!

Cool Vanity dijo...

Me ha gustado mucho!!! Perfecto para patear por Italia
Besos

Cristina dijo...

¡Fantástico !
Muero por la camiseta
Tiene usted muy buen gusto Bublbles .....

Cristina dijo...

¡No es lista ni nada , Itziar!
Me están encantando sus invitadas
Todas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...